Rawene

Estás aquí

El pueblo Hokianga de Rawene es un verdadero encanto histórico. Caminá alrededor de los edificios patrimoniales y, luego, relajate en un café, antes de tomar el ferry hacia Kohukohu.

Con su clima cálido y los frondosos bosques de kauri, Hokianga atrajo a algunos de los primeros colonos europeos de Nueva Zelanda. El pueblo histórico de Rawene tiene un legado de edificios patrimoniales de esta época, y es el tercer asentamiento europeo más antiguo de Nueva Zelanda. Buscá la Casa Clendon, construida en la década de 1860; el Hotel Masonic, de 1875; la Iglesia Metodista, de 1876; y el palacio de justicia, que se construyó en 1875.

Rawene es también un lugar para disfrutar de un excelente café exprés, pizza gourmet y fascinantes negocios de arte y artesanías. Da un paseo por la vía de mangles, que ofrece una vista interesante del hábitat del humedal. Un servicio de ferry conecta a Rawene con Kohukohu, que también es un centro artístico floreciente, lo que hace posible explorar el lado norte, más aislado, del puerto Hokianga.

Información general: Población aproximada de 440 habitantes, combustible, cafés, tiendas básicas.
 

Buscar y reservar vuelos