Rotorua es un crisol de atracciones naturales y culturales. Disfrutá de la combinación única de la región con sus piletas de barro burbujeante, el patrimonio maorí y los lagos y bosques espectaculares.

En Rotorua vas a encontrar de todo: desde arroyos de aguas cristalinas hasta caminos épicos para practicar ciclismo de montaña y géiseres explosivos. Para empaparte de cultura, andá a Ohinemutu, un pueblo maorí activo en la orilla del lago Rotorua donde vas a ver el estilo de vida tradicional del pueblo maorí. Si querés vivir la experiencia de los elementos volcánicos y geotérmicos de Rotorua, andá a Hot Water Beach, en la orilla del lago Tarawera: una playa pintoresca donde vas a disfrutar del calor que te ofrece la tierra. Si buscás algo más cerca de la ciudad, da un paseo por el parque Kuirau, un parque público informal en el centro de la ciudad caracterizado por una actividad geotérmica burbujeante, humeante y seseante.

Los amantes del ciclismo de montaña y del senderismo deben visitar el bosque Whakarewarewa, a solo cinco minutos al sur del centro de Rotorua. Aquí, los caminos serpentean por un bosque nativo frondoso y de secoyas californianas gigantes que se alzan más de 60 metros hacia el cielo. Los ciclistas y excursionistas pueden subir al dosel de los árboles para disfrutar de una vista panorámica de los lagos de Rotorua. Antes de abandonar esta región, asegurate de visitar Haumurana Springs, el manantial más profundo de la Isla Norte. Explorá la zona con matices de turquesa, azules y verdes a pie o en una tabla de paddleboard.

Buscar y reservar vuelos