Ruapehu

Estás aquí

La región de Ruapehu se caracteriza por sus tres volcanes que posan como centinelas sobre un paisaje de desierto cubierto de matas de hierba, ríos, lagos y aguas termales.

En la actualidad, los volcanes son parte del Parque Tongariro, declarado patrimonio mundial, que es el primer parque nacional de Nueva Zelanda. La estrella es el monte nevado Ruapehu, junto con dos conos más pequeños, los montes Ngauruhoe y Tongariro. Para los amantes del esquí y el snowboard, Ruapehu es el sitio de dos de los mejores centros de esquí de la Isla Norte.

Además de las actividades de nieve, hay muchas otras actividades al aire libre y de aventura en la región. El famoso 42 Traverse es ideal para los ciclistas de montaña. El área es popular entre los cazadores y pescadores de truchas, ya que los pequeños ríos afluentes son excelentes y desafiantes. Y también se puede hacer excursionismo. Si querés ver un paisaje sencillamente increíble, debés cruzar el paso de Tongariro Crossing. Esta excursión de un día te lleva desde un prado alpino hasta la cumbre de la montaña, a través de paisajes surrealistas de cráteres, lagos coloreados y rocas volcánicas.

Hay muchas opciones de alojamiento en los pueblos cercanos, que abarcan desde hostales básicos para mochileros hasta cabañas boutique y la grandeza eduardiana del Chateau en las pendientes de Ruapehu.

Buscar y reservar vuelos