Navegación

Estás aquí

Con 15.000 kilómetros de una bellísima costa, estrechos resguardados y puertos en toda la isla, Nueva Zelanda tiene todo lo que esperás de la navegación en tus vacaciones.

Si sos un regatista experto, podés alquilar una embarcación y emprender tu propia aventura, o bien, si deseás relajarte y ver cómo el mundo gira a tu alrededor lentamente, podés elegir contratar un capitán y una tripulación. Los viajes con capitán y los tours de navegación van desde un crucero de lujo con merienda en el puerto hasta varios días en un gran yate oceánico con todas las comodidades. Los modelos y las velocidades de los botes varían desde los históricos barcos de vela cuadra hasta los ganadores neozelandeses de la Copa de América de la más alta tecnología.

El destino del viaje depende de vos; y las opciones abundan. Las reservas marinas son un buen lugar para comenzar: la región de Bay of Islands, el golfo de Hauraki y los estrechos de Marlborough Sounds. Los puertos e islas resguardados ofrecen viajes pintorescos antes de salir a terrenos de cruceros costeros. También hay muchos recorridos costeros populares, en los que podés anclar el barco todos los días en una bahía resguardada antes de seguir avanzando. La costa este, al norte de Auckland, camino a la región de Bay of Islands, la ensenada de Kerikeri o el puerto estilo fiordo de Whangaroa son lugares de crucero especialmente panorámicos.

Buscar y reservar vuelos