Vuelos panorámicos

Estás aquí

Los paseos en un avión pequeño o los vuelos panorámicos en helicóptero te darán la mejor vista de la espectacular geografía de Nueva Zelanda.

Podrás contar los conos volcánicos distribuidos por la superficie de Auckland; apreciar la inmensidad del lago Taupo, un supervolcán que está esperando su momento; y avistar los hermosos glaciares que se vuelcan desde los picos de los Alpes del Sur.
 
Las oportunidades de vuelos panorámicos se concentran en las áreas donde el paisaje es más extraordinario: Northland y Auckland, la región central de la Isla Norte, Canterbury, Queenstown, Fiordland y West Coast.
 
Algunos operadores combinan vuelos panorámicos con exploraciones terrestres. La Isla White, un volcán marino activo de Bay of Plenty, es un destino que utiliza esa fórmula. En el monte Cook y Franz Josef, un operador de avión con patines de esquí aterriza sobre glaciares, de modo que podés bajarte y sentir la calma soledad de las montañas. Otra experiencia poco habitual es un vuelo para ver las ballenas en Kaikoura.
Buscar y reservar vuelos