Con alrededor de 15.000 km de costa y más de 25 reservas marinas, el paisaje cargado del aroma del mar se entrelaza con el estilo de vida al aire libre de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda conoce el mar en todos los estados de ánimo. En la costa este del Océano Pacífico, jugá a lo largo de bahías y playas donde la blanca arena, el surf y los puertos tranquilos ofrecen muchas posibilidades para la diversión. En la costa oeste, el mar de Tasmania, notablemente furioso, revienta contra acantilados escarpados, piedras erosionadas y extensiones de arenas negras largas y sobrecogedoras.

Si amás el océano, hay viajes por ruta que te mantendrán en contacto con el mar en cada etapa del camino. Northland tiene la autopista Twin Coast Discovery Highway, una ruta turística que une las costas este y oeste. En el extremo sur, el viaje por la costa de Catlins es famoso por las oportunidades que ofrece para tomar fotos. La ruta Surf Highway 45 de Taranaki es una experiencia de la costa oeste para quienes quieran encontrar algunos de los mejores lugares para practicar surf del país.

Empacá tus sandalias, tus pantalones cortos y protector solar, y siempre andá preparado para un picnic espontáneo. Donde sea que estés en Nueva Zelanda, nunca vas a estar demasiado lejos para disfrutar de un día en la playa.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos