La costa escarpada, los caminos naturales y la isla Stewart solo son algunas de las atracciones panorámicas de Southland.

La isla Stewart, que se encuentra a corta distancia en ferry desde tierra firme en la región de Southland, es única. Remota y aislada, el 85% de la isla forma el Parque nacional Rakiura, donde vive una población próspera de aves de más de 100 especies diferentes. Aquí se pueden encontrar especies nativas raras como el kokako, el tieke, el petirrojo y el mohua o cabeza amarilla. Es el lugar ideal para avistar kiwis ya que allí habitan cerca de 20.000 ejemplares de esta ave.

El camino Raikura Track, una de las nueve rutas Great Walks de Nueva Zelanda, también es una de las atracciones populares de la isla.

La región de Southland posee atractivos costeros impresionantes, tales como las cuevas Cathedral cerca de la playa Waipati, la isla Ulva/la Reserva marina Te Wharawhara, la laguna Waituna y los humedales por nombrar solo algunos. Las cataratas majestuosas McLean son un panorama imperdible: el agua se precipita desde una altura de 20 metros hacia el profundo cañón que se encuentra debajo.

El camino Catlins Coastal Heritage Trail ofrece algo un poco diferente, con una serie de paseos y lugares de interés unidos por paseos fáciles de recorrer. Comenzá tu viaje en Niagara Falls, una cascada muy pequeña, y continuá hasta Porpoise Bay, hogar del delfín raro de cabeza blanca. Tu destino final será Slope Point, el punto más austral de la Isla Sur.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos