Taranaki

Estás aquí

No hay región en la Isla Norte que tenga una personalidad tan definida como la de Taranaki. Donde sea que estés, el cono simétrico del monte Taranaki te observa desde arriba.

Vistas desde la cima, las verdes y fértiles tierras bajas les abren paso a rutas y están salpicadas de pueblos que parecen de juguete, y la costa es agreste y escabrosa. Es un lugar donde podés practicar snowboard por la mañana y surf por la tarde.

La región ofrece gran variedad de actividades al aire libre. Podés dar un paseo por el fresco bosque nativo o embarcarte en una excursión de varios días. También podés practicar descenso de rápidos, surf en el océano y deportes de nieve.

Si deseás un poco menos de aventura, caminá por el sendero costero de New Plymouth para ver la escultura Wind Wand, concebida por el artista cinético pionero, Len Lye. Hay senderos artísticos, festivales y galerías y museos galardonados, y una gran cultura de cafés. Y también hay jardines. Caminá por los jardines y parques en la temporada de rododendros, y disfrutá de este espectáculo para los ojos.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos