Te Aroha

Estás aquí

La forma perfecta de disfrutar de Te Aroha es embarcarte en una ascendente caminata por la montaña; cuando finalices, podrás recuperarte con un largo baño en una cálida piscina mineral.

El pueblo balneario eduardiano de Te Aroha se encuentra al pie del monte Te Aroha, la cumbre más alta del Parque forestal Kaimai-Mamaku. Una ruta patrimonial te llevará por los diversos edificios y monumentos históricos de Te Aroha, que se remontan a principios de la década de 1880. También querrás explorar el territorio, que incluye varias piscinas termales para tomar baños, acompañados de lujosos tratamientos de spa y junto al único géiser de soda caliente del mundo.

Otras atracciones incluyen el museo Cadman House Museum (el primer hospital psiquiátrico de Nueva Zelanda) y el órgano de tubos más antiguo del hemisferio sur. Los senderos de excursionismo para subir al monte Te Aroha comienzan en el territorio, y se puede observar una reserva de humedales en la parte sur del pueblo.

Información general: Población aproximada de 3800 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, variedad de tiendas, alojamiento y servicios.
 

Buscar y reservar vuelos