Te Awamutu

Estás aquí

Entre noviembre y abril, es momento de detenerse y sentir el aroma de las rosas en Te Awamutu. Este pueblo rural posee el clima ideal para ver el maravilloso paisaje florecido.

Te Awamutu se autodenomina "la capital de las rosas de Nueva Zelanda". Durante la temporada de floración, de noviembre a abril, el jardín cercano al centro para visitantes es un verdadero sueño en colores, con 2000 rosales que ofrecen una apariencia de encanto. Te Awamutu también cuenta con un excelente museo con una vasta colección de tesoros maoríes e historias de las guerras territoriales de Waikato.

Otro de los atractivos es la muestra sobre los famosos músicos locales Tim y Neil Finn (Split Enz y Crowded House). Si siempre quisiste probar la escalada en roca, el área cercana de Wharepapa South es un paraíso para los montañistas. Hay instructores disponibles. Existen diversas alternativas de excelentes senderos en las cercanías de Te Awamutu, incluido el Parque forestal Pirongia.
 

Información general: Población aproximada de 9780 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, variedad de tiendas, alojamiento y servicios.
 

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos