Parques temáticos y recreativos

Estás aquí

Ya sean sorprendentemente informativos o tenebrosos y emocionantes, los parques temáticos y recreativos de Nueva Zelanda ofrecen diversión en un solo lugar.

Los parques agrícolas, las reservas de vida silvestre y los centros submarinos te muestran las maravillas naturales de Nueva Zelanda tan de cerca que podés incluso tocarlas. Alimentá, cabalgá, observá y aprendé todo sobre nuestros animales de granja y la vida silvestre nativa.

Montañas rusas, castillos, mundos acuáticos y viajes espeluznantes ofrecen horas llenas de adrenalina para los jóvenes y también para los jóvenes de espíritu. Los que están en busca de aventuras disfrutarán de nuestros toboganes, carreras de autos y motos, carreras de motos de agua y simuladores de viajes muy reales.

A los neozelandeses nos encanta el agua, lo que explica nuestra excelente selección de parques acuáticos, con toboganes de agua que van desde los típicos y rápidos toboganes rectos hasta serpenteantes toboganes que dan giros de tirabuzón en la más completa oscuridad. La abundancia de agua termal geotérmica hace posible que la mayoría de los parques acuáticos estén abiertos todo el año.

Los que buscan un ritmo más tranquilo pueden disfrutar de viajes panorámicos en góndolas y pequeños trenes forestales, como también relajantes paseos por los hermosos parques de jardines. La divertida experiencia granjera que se ofrece en el Agrodome tiene lo mejor de ambas experiencias: tours a granjas y espectáculos de ovejas, como también viajes en motos de agua y zorbs. 

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos