Viajes de la Isla Norte

Itinerario para el explorador de la Isla Norte

17 Días
2522km
1568mi

Ruta

Auckland Central a Auckland Central

Puntos destacados

  • Avistaje de delfines
  • Árboles kauri gigantes
  • Rotorua

Mejor época del año

Todo el año

En este viaje ida y vuelta vas a poder explorar lo mejor de la Isla Norte. El entretenimiento marítimo y urbano de Auckland da paso a los simples placeres costeros de Bay of Islands y Northland.

Después de probar el soleado estilo de vida de Coromandel, te van a fascinar las humeantes fumarolas y los activos géiseres de Rotorua. Gisborne y Napier están llenos de viñedos, playas y arquitectura Art Déco, mientras que Wellington es una experiencia cultural que combina el patrimonio de Nueva Zelanda con la creatividad contemporánea.

Explorá los misterios del Parque nacional Tongariro antes de conocer el lago Taupo, el más grande de Nueva Zelanda. El mundo subterráneo mágico de Waitomo exige tu atención en el camino de regreso a Auckland.

Día 1

Auckland - Whangarei - Paihia

2 hrs

52 min

228 km

142 mi

Auckland

Al comienzo de tu viaje, conducirás por el puente del puerto de Auckland en dirección a las bahías y playas de la costa norte de Auckland. La autopista te llevará rápidamente hacia el norte, hasta que los paisajes suburbanos dan paso a pacíficas tierras de cultivo.

En dirección al norte, pasarás por la playa Hatfield antes de llegar a Waiwera, que significa "agua caliente" en maorí. Las termas son la atracción principal de este pequeño pueblo costero.

Whangarei es una ciudad subtropical al borde de un hermoso puerto. En el complejo Quayside Town Basin encontrarás elegantes cafés y restaurantes, además de museos, galerías de arte y tiendas.

Detente a descansar en Kawakawa, ya que tiene un notable baño público diseñado por el artista austriaco Frederick Hundertwasser.

Situated near Victoria Park in the city centre, La Zeppa has fabulous views of the Sky Tower and the

Comienza en Auckland Central

This is the heart of Auckland, with a relaxed coastal living vibe by day and a night-time energy shared by the inner-city suburbs that surrounds it.

A waka tour to Haruru Falls.

Finaliza en Paihia

If you want to discover the coves and beaches of the Bay of Islands, Paihia is the perfect place to start. Cruises of all types leave from the wharf daily.

Calculadora de tiempo y distancia