Viajes de la Isla Sur

Descubrimientos en la Isla Sur

16 Días
2429km
1510mi

Ruta

Christchurch a Christchurch

Puntos destacados

  • Milford Sound
  • Glaciares
  • Ballenas

Mejor época del año

Todo el año

Esta ruta te lleva por toda la Isla Sur. Desde Christchurch, seguí la costa hasta Oamaru, donde vas a ver los increíbles peñascos de Moeraki. Dunedin te ofrece historia y experiencias de vida silvestre antes de cruzar Southland hasta el lago Te Anau y el espectacular Milford Sound.

Divertite en Queenstown y Wanaka, que ofrecen aventura y relajación por partes iguales, y luego explorá la costa oeste entre Haast y Westport. Los puntos destacados son los glaciares Franz Josef y Fox y las rocas con forma de panqueques de Punakaiki.

En Nelson y Blenheim vas a disfrutar las playas, el vino y el arte, mientras que en Kaikoura podés acercarte a las ballenas y los delfines. Comprá vinos en el valle Waipara al volver a Christchurch.

Info

Akaroa promises a little bit of France just an hour’s drive from Christchurch

Photo by Julian Apse

Día 1

Pasa el día en Christchurch

Christchurch - Canterbury

Christchurch es la ciudad más grande de la Isla Sur, siempre cambiante y a la moda. Los jardines en estilo inglés antiguo contrastan con los bares emergentes y centros comerciales de esta imperecedera zona, que se reconstruye después del terrible terremoto que la azotó en febrero de 2011. Las actividades favoritas incluyen navegar por el río Avon, hacer ciclismo en Port Hills, visitar la playa Sumner o realizar una excursión de un día al asentamiento colonial francés de Akaroa.

Christchurch tram city tours

Christchurch

Christchurch city promises an eclectic mix of historic elegance and contemporary culture. As the gateway to the South Island, it's a must on any itinerary.

Calculadora de tiempo y distancia