Viajes de la Isla Sur

Itinerario por las montañas y los glaciares de la Isla Sur

10 Días
1960km
1218mi

Ruta

Christchurch a Christchurch

Puntos destacados

  • Glaciares helados
  • Milford Sound
  • La montaña más alta

Mejor época del año

Todo el año

Disfruta de montañas y glaciares, ríos y llanuras, lagos alpinos y fiordos mágicos de la Isla Sur. Después de la emoción de Christchurch, descubre el salvaje mundo de Arthur’s Pass, un excelente lugar para hacer una excursión. Los pueblos de Greymouth y Hokitika en la costa oeste te presentarán la minería del oro y el jade antes de comenzar la increíble experiencia en los glaciares Franz Josef y Fox.

Diviértete una noche en el pueblo ribereño de Wanaka y luego sigue tu camino hacia nuestra capital de la aventura, Queenstown. Desde allí, realizarás un viaje panorámico al majestuoso Milford Sound, donde puedes relajarte en un crucero por el día o con alojamiento.

Luego ascenderás a los picos y lagos de Aoraki Mt Cook, donde podrás disfrutar de una visita al glaciar más grande de Nueva Zelanda. Un desfile de pueblos rurales te lleva por las llanuras de Canterbury hasta Christchurch.

Info

Enjoying a coffee at Re:START, Christchurch's pop-up shopping centre

Photo by Christchurch & Canterbury Tourism

Día 1

Pasa el día en Christchurch

Christchurch - Canterbury

Christchurch es la ciudad más grande de la Isla Sur, siempre cambiante y a la moda. Los jardines en estilo inglés antiguo contrastan con los bares emergentes y centros comerciales de esta imperecedera zona, que se reconstruye después del terrible terremoto que la azotó en febrero de 2011. Las actividades favoritas incluyen navegar por el río Avon, hacer ciclismo en Port Hills, visitar la playa Sumner o realizar una excursión de un día al asentamiento colonial francés de Akaroa.

Christchurch tram city tours

Christchurch

Christchurch city promises an eclectic mix of historic elegance and contemporary culture. As the gateway to the South Island, it's a must on any itinerary.

Calculadora de tiempo y distancia