Atracciones urbanas y panorámicas

Estás aquí

Nueva Zelanda no solo tiene un paisaje sorprendente y muchas maneras de descubrirlo.

Desde la torre Sky Tower de Auckland, se puede disfrutar de amplias vistas de los conos volcánicos, el golfo salpicado de islas y las montañas boscosas de la ciudad. El funicular Wellington Cable Car también te ofrece impresionantes paisajes de amplio alcance. Los vuelos panorámicos por todo el país te permiten captar la belleza a gran escala de una humeante montaña volcánica o las cumbres nevadas de los Alpes del Sur. En los safaris en moto de agua, rozarás velozmente la superficie de ríos que te llevarán a través de remotos valles boscosos y escarpados cañones.
 
Por otro lado, acercarte a las maravillas panorámicas te permite apreciar los detalles, como las extraordinarias Wairere Boulders, las formaciones de piedra caliza en las cuevas de Waitomo o las fumarolas con incrustaciones de azufre de la Isla White.
 
Los parques y santuarios de vida silvestre ofrecen un encuentro con los animales, a menudo especies nativas escasas, a través de recorridos informativos. Podés esconderte en un búnker y observar desde adentro a los pingüinos caminando hacia la orilla o parados en un acantilado golpeado por el viento, mientras los alcatraces o albatros gigantes se lanzan en picada.
Buscar y reservar vuelos