Wanaka town

Estás aquí

En Wanaka, podés ensillar un caballo y disfrutar del aire libre. Si eso te suena demasiado osado, visitá un café y embebete del paisaje junto al lago.

El pueblo de Wanaka, ubicado a la orilla del lago, ofrece una atractiva combinación de buena vida, diversión familiar y aventura. Cuenta con una gran cantidad de cafés, restaurantes y tiendas interesantes. No cabe duda de que el distrito de Wanaka refleja una hermosa pasión por la aviación.

En el aeropuerto, podés planificar vuelos panorámicos o paracaidismo. Cada dos años, el pueblo es sede de una espectacular feria aeronáutica, Warbirds over Wanaka, dedicada a las aeronaves militares clásicas. Calificada como una de las mejores ferias de aviones de guerra del mundo, presenta aeronaves históricas, aviones de la Fuerza Aérea Real de Nueva Zelanda (RNZAF), acrobacias aéreas en formación y helicópteros.

Wanaka es muy concurrido en invierno, ya que ofrece a los aficionados del deporte en la nieve un excelente lugar para practicar esquí y snowboard. Entre los centros de esquí locales, se encuentran Treble Cone, Cardrona, Snow Park y Snow Farm. Wanaka también es una buena base para practicar excursionismo o montañismo en el Parque nacional Mount Aspiring.

Información general: Población aproximada de 5040 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, gran variedad de alojamientos.

Pueblos cercanos: Cromwell (47 minutos), Arrowtown (48 minutos), Queenstown (60 minutos)

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos