Westport

West Coast

West Coast

Puntos destacados

  • Rafting, moto acuática, espeleología
  • Colonia de lobos marinos, Cabo Foulwind

Proximidad

  • By car: 1 h 20 min de Greymouth
  • By plane: 40 min. de Wellington

Estás aquí

Si bien la minería de oro dio vida a Westport, es la minería de carbón la que la mantiene viva. Desde acá, podés organizar un descenso de ríos subterráneos, practicar espeleología deportiva o navegar en motos de agua.

En sus inicios, el pueblo de Westport se dedicó a la extracción del oro y, luego, a la del carbón. El museo de minería del carbón ofrece una idea de cómo es trabajar en las profundidades de la tierra. Westport también es un centro para disfrutar de aventuras al aire libre, como paseos en moto de agua, navegación en aguas subterráneas, espeleología deportiva, descenso de rápidos y navegación en kayak. Entre los puntos de interés turístico, se encuentran antiguos pueblos carboníferos, reliquias de la minería del oro, excursiones en los bosques y caminatas costeras. Cerca del cabo Foulwind, existe una colonia de lobos marinos. Según la temporada, se pueden encontrar en los alrededores hasta cien lobos marinos de Nueva Zelanda. Echá un vistazo a las galerías de arte y artesanías locales, cuyas obras se producen principalmente en la zona.

Información general: Población aproximada de 3900 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, variedad de tiendas y servicios, muchas opciones de alojamiento.

Buscar y reservar vuelos