Vacaciones de invierno

Estás aquí

A Nueva Zelanda se la conoce por su fabulosa temporada de esquí y nieve fresca y duradera; sin embargo, en Godzone, encontrarás mucho más para hacer que solo esquiar en invierno.

Una visita a las maravillas geotérmicas y aguas termales de Nueva Zelanda debe ser lo primero en tu lista. En la Isla Norte, abundan los destinos geotérmicos, entre los cuales Rotorua es el más conocido. No podés perderte Hanmer Springs para darte un gusto en las aguas termales de la Isla Sur.

Las vides están vacías, pero las bodegas no descansan tras la cosecha de otoño. Para obtener la mejor experiencia en salones de cata, probá la ruta Classic New Zealand Wine Trail, que va desde Hawke's Bay en la Isla Norte hasta Marlborough en la Isla Sur. La famosa región vitivinícola de Central Otago está muy cerca de los centros de esquí de Queenstown y el lago Wanaka.

La costa de Nueva Zelanda es espectacular en cualquier época del año, por lo que no debés descartar un par de días en la playa. Acomodate junto al fuego y disfrutá de largas caminatas por la arena, pero sin las multitudes del verano.

¡Y no nos olvidemos de la aventura! Espeleología deportiva, paracaidismo, bungy, descenso de rápidos, navegación en moto de agua... no importa la temperatura, podrás hacer lo que desees.

Combiná cualquiera de estas actividades con unos días en la montaña y tendrás unas fabulosas vacaciones de invierno.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos