Monte Cook/Aoraki

Estás aquí

El monte Cook/Aoraki es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una altura de 3754 metros.

A los pies de la montaña, se instala el pueblo de Mount Cook, un cómodo refugio en una de las partes más inolvidables de Nueva Zelanda. En todos lados, los Alpes del Sur arañan el cielo. Incluso en verano, el clima puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. La región está a tan solo 44 kilómetros de la costa, por lo que las tormentas pueden llegar repentinamente del mar de Tasmania y crear condiciones peligrosas para los escaladores.

A pesar de las difíciles condiciones ocasionales, el Parque nacional Aoraki/Mount Cook es un lugar excepcionalmente bello para visitar. No tienes que ser montañista para interactuar con el impresionante paisaje; hay varios senderos alpinos que comienzan cerca del pueblo y se hacen en unas tres horas. Los vuelos panorámicos, los tours al glaciar de Tasman y la observación de estrellas son otras maneras de aprovechar tu tiempo aquí.

Información general: Población aproximada de 220 habitantes, Centro para visitantes del Departamento de Conservación, tiendas limitadas.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos