Disfruta de los mejores paisajes de Nueva Zelanda al aire libre

Nueva Zelanda, uno de los paises más reciente en ser poblada del planeta, es un lugar para disfrutar al aire libre.

Desde los escenarios más increíbles en sus playas doradas, las montañas nevadas y su mágico mundo thermal- ¡lo tiene todo!

A pesar de que las ciudades sean relativamente nuevas e interesantes para visitarlos al menos durante unas cuantas horas, sería un error no adentrarse en las tierras más salvajes y remotas dónde encontrarás una gran variedad de opciones de acampada, muchos de los cuales están gestionadas por el DOC (Department of Conservation).

En Nueva Zelanda tienes la oportunidad de dormir junto los lagos más famosos (Pukaki, Tekapo, Wanaka), en la playa (¡legalmente!), en los Parques Nacionales (Abel Taman, Tongariro, Fiordland) o en la mitad de las montañas, puedes despertarte con unas vistas de postal literalmente cada mañana.

Durante el día, el país ofrece una variedad enorme de actividades de aventura: explorar las muchas rutas, muchos de los cuales son reconocidos como unos de los mejores del mundo entero, como es el caso de la travesía de Tongariro. O descubre Nueva Zelanda pedaleando tu bicicleta a través del país en recorridos de distintos niveles y en su mayoría con muy poco tráfico. Nueva Zelanda ofrece  una infinidad de actividades sorprendentes. Tienes la posibilidad de probar cualquier cosa, desde los paseos más tranquilos sobre un caballo o los shows culturales de los Maorí, hasta la adrenalina del paracaidismo, los saltos en un bungy jump o la experiencia unica de nadar con delfines salvajes.

Nueva Zelanda es definitivamente el paraiso de los deportes de aventura y una de las mejores maneras de explorar el país es optimizado el viaje y las visitas con una touroperadora en autobús. Los viajes ofrecidos por Flying Kiwi, la  única empresa del sector de Nueva Zelanda nombvrada como “Best Adventure Travel Companies on Earth” por Nationl Geographic, incluyen alojamiento, dietas, los billetes de ferry y mucho más. De esta forma ahorraras tiempo en la organización de tu viaje y sobre todo dinero. Ellos se encargan de conducir y mientras tanto tú disfrutas de los mejores parajes de Nueva Zelanda, su especialidad. Los viajes que organizan varían entre 3 y 28 días por toda Nueva Zelanda en autobús o bicicleta, disfruta de las acampadas junto a los lugares más espectaculares, explora la belleza de la naturaleza a través de sus rutas y travesías para caminar, y disfruta de las actividades de aventura más extremas. Puedes encontrar más información en la página web de Flying Kiwi.


Escrito por Gaelle Courau

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo