Guía del Tongariro Crossing

El Tongariro Crossing es uno de los mejores trekkings del mundo. En este artículo encontrarás más información sobre esta experiencia apasionante.

Considerado por muchos como la mejor ruta de senderismo de 1 día de duración del mundo entero, esta travesía te sumergirá por completo en un escenario impresionante que te echizará a lo largo de 17 km.

Esta excursión está incluida en los tours a través de las dos islas y casi en la mayoría de los tours de la Isla Norte de los magníficos tours de aventura de Flying Kiwi.

Esta ruta te sorprenderá por la gran variedad de paisajes por los que te hará pasar en un sólo día, incuyendo un terreno volcánico que te trasladará a los tiempos más salvajes. Con un poco de suerte podrás contemplar la belleza y energía de los volcanes activos que ofrece el Parque Natural Tongariro.

Los manantiales de las frías montañas, el fluir de la lava, un cráter activo, las descargas de vapor humeante, lagos color esmeralda y los paisajes majestuosos, se combinan para hacer de éste un viaje innolvidable.

La ruta te llevá a través del cráter del sur, seguido por la cresta del Red crater desde donde puedes disfrutar de las increíbles vistas del monte Tongariro. Puedes oler el sulfuro, la clara evidencia de que el Red cráter está aún activo.

Desde la cumbre del Red cráter (1886 metros), el punto más álgido, el sendero desciende hasta los tres cráteres llamados Emerald Lakes (lagos Esmerlada) que actualmente se encuentran cubiertos de agua.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo