Guía para el track de Kepler

Este impresionante sendero pasa a través de muchos de los paisajes más espectaculares de Fiorland. También existe la posibilidad de hacer tramos más cortos

Guía del track de Kepler

Fiordland es una de las áreas más espectaculares de toda Nueva Zelanda y abarca muchos de sus paisajes asombrosos que no tardarán en dejarte sin palabras. El recorrido de Kepler es una de las mejores maneras de vivir este embrujo producido por el entorno natural, si además decides hacerlo de la mano de uno de los tours de Flying Kiwi a través de Nueva Zelanda tendrás la oportunidad de conocer las mejores partes de esta apasionante travesía.

La mayoría de viajes que cubren la Isla Sur suelen ofrecer la posibilidad de realizar una ruta, con noche incluida, que va desde Te Anauto hasta el refugio de Luxmore. Empieza desde la zona de acampada y tiene una duración aproximada de 5’- 6’30’’.

El sendero acompaña a la orilla del lago a través de los montes y las hayas rojas del camino. Entre la hilera de arbustos podremos descansar unos segundos para poder contemplar en todos los sentidos las vistas panorámicas de la cuenca de Te Anau, las montañas de Takitimu, Snowdon y las cumbres de Earl.

Una vez en el refugio de Luxmore existe la opción de otra ruta que pasa junto a la cueva de Luxmore.

Esta opción es altamente recomendada.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo