Ultimate Bike tour, disfruta de Nueva Zelanda en bicicleta

Este Bike Tour a través de Nueva Zelanda es mucho más que simplemente pedalear, combina increíbles travesías con senderismo y actividades de aventura.

Ultimate bike tour a través de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es toda una utopía para los ciclistas, se trata de un lugar ideal donde poder disfrutar viajando por el país y hacer lo que más te gusta al mismo tiempo con el Bike Tour. El viaje combina trails de bicicleta impresionantes, paisajes que te dejarán sin palabras, que aseguran el mínimo tráfico, y aptos para todos los niveles y formas físicas.

Mientras muchos de los tours de este tipo se quedan cortos para los veraderos amantes de la bicicleta, Flying Kiwi consigue combinar los trails más espectaculares, las rutas clásicas y otras actividades de aventura y outdoor.

Visita la página web de Flying Kiwi y busca el Ultimate Bike Tour que mezcla lo mwejor de la bicicleta con el senderismo y aventura.

Estos viajes están avalados por la gran cantidad de premios y galardones recibidos. Describen los viajes como una bocanada de aire fresco para los amantes del ciclismo, en todas sus modalidades, que disfrutan de la libertad y la adrenalina, pero que no quieren renunciar a viajar a través de Nueva Zelanda y realizar otras actividades de aventura.

Tours espectaculares para hacer en bicicleta

Los viajes tienen una duración entre los 3-27 días y ofrecen una gran cantidad de opciones de diferentes longitudes que varían desde los 10 hasta los 150km a través del país. Cada sesión sobre los pedales te da la oportunidad de vivir experiencias diferentes, abrazando el litoral, atravesando las montañas o adentrandote en los frondosos bosques de Kauri.

Un autobús construido especificamente para este tipo de tours acarréa con las bicicletas de alquiler (o también puedes traer tu propia bicicleta), dando la flexibilidad a los pasajeros de crear su propio itinerario, pudiendo elegir la distancia que quieren recorrer en cada momento, usando el autobús los días de lluvia o descansando las piernas mientras disfrutas de las maravillosas vistas.

Muchas de las rutas son a través de las poco transitadas carreteras de Nueva Zelanda, pero existe también la posibilidad de embarrar los neumáticos en otros muchos trails de montaña, muchas veces localizadas junto a zonas de acampada. Para aquellos más perezosos, el sistema pick-up ofrece la oportunidad de parar o incluso ser asistidos en cualquier punto del camino.

En travesías más largas, el grupo de ciclistas continúa por una ruta alternativa al del autobús, que les irá a buscar al siguiente destino. De esta manera, aquellos ciclistas más tradicionales tienen la oportunidad de experimentar un trail al estilo más puro y disfrutar sin limites.

Disfruta explorando Nueva Zelanda

Lo que hace que los tours sean tan atractivos para muchos es la oportunidad de explorar Nueva Zelanda sobre su bicicleta a lo largo del viaje. Hay varias rutas de senderos incorporadas al tour entre los que se incluyen el de Tongariro Crossing, Kepler Track, Routeburn Track, entre otros.

Las bicicletas descansan en el autobús mientras los pasajeros atan sus botas de monte para caminar a lo largo de distintas travesías de Nueva Zelanda.

La mayoría de comidas están incluidas y suelen ser sanas y ricas, aptas para todo tipo de dietas y que además se encargan de suministrar la energia a los viajeros más activos. La cena es un buen momento para socializarse, con excelentes oportunidades para relajarte junto a la hoguera, contemplar los bellos paisajes y disfrutar mirando las estrellas compartiendo una copa de vino, otro de los grandes atractivos de Nueva Zelanda.

Podrás vivir experiencias inmersas en la cultura Neozelandesa cada día, sin olvidarnos de la adrenalina y de la naturaleza más salvaje. Las posibilidades son infinitas, desde nadar con delfines, practicar kayak, hasta volar abordo de una avioneta de acrobacias o hacer paracaidismo sobre los Parques Nacionales.

Estos viajes han sido reconocidos hace poco por National Geographic como una de “las mejores empresas de viajes de aventura del planeta”, y reconocidos como uno de los mejores tours en la categoría de Bike Tours, especializados en bicicletas.

Para más información visita la página web de Flying KiwI y busca los tours para bicicletas en Nueva Zelanda.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo