Auckland

Estás aquí

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. Asegúrate de hacer una parada y disfrutar de las tiendas, restaurantes y maravillas naturales que Auckland tiene para ofrecer.

Imagina un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agrega a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.

Compras y comidas

Auckland es un paraíso para los adictos a las compras, ya que ofrece de todo, desde diseñadores exclusivos hasta mercados callejeros al aire libre. Mientras estés aquí, disfruta de los diversos cafés y restaurantes de la ciudad y de su vida nocturna. Los puntos urbanos preferidos incluyen Wynyard Quarter, el puerto de Viaduct y el distrito Britomart.

Una vez que hayas conocido la ciudad, visita uno de los cuatro distritos del vino de Auckland donde podrás degustar vinos locales con un paisaje de fondo de colinas extensas y un océano destellante.

La Ciudad de las Velas

En Auckland, nunca estás lejos del agua. Desde las playas de surf de West Coast hasta las aguas tranquilas del golfo de Hauraki, el mar y todas sus atracciones hacen famosa a la Ciudad de las Velas. Asegúrate de aventurarte en el agua durante tu visita, ya sea en un relajante crucero portuario o en un chárter pesquero, o para observar ballenas y delfines, navegar en kayak o practicar surf. 

Islas vacacionales

El golfo de Hauraki cuenta con una gran colección de tranquilas islas para explorar. La más poblada es la isla Waiheke, a tan solo 40 minutos en ferry desde el centro de Auckland. El paisaje consiste en una pintoresca combinación de tierras cultivables, bosque, playas, viñedos y huertos de olivos.

Volcanes y aventura 

La región de Auckland está salpicada por 48 conos volcánicos, que proporcionan espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el lugar perfecto para un picnic. La isla Rangitoto, a tan solo 25 minutos en ferry desde Auckland, tiene el volcán más icónico de la ciudad y es un punto predilecto para los excursionistas y observadores de aves.

Si buscas adrenalina, visita la Sky Tower, el edificio más alto del hemisferio sur; los más valientes pueden incluso saltar de su cima. En Auckland, también puedes escalar puentes, hacer salto en bungy, navegar en moto de agua, practicar paracaidismo, ciclismo de montaña o canotaje.

Una ciudad sin igual

En el idioma maorí, Auckland también se conoce como Tamaki-Makau-Rau, "la doncella de los cien pretendientes", ya que era una región codiciada por muchas tribus. El nombre todavía remite a una realidad, ya que el estilo de vida de Auckland está calificado como uno de los mejores en el mundo. 

Ven y vívelo tú mismo. Unos días en Auckland y hacer uno o dos tours es la forma perfecta de comenzar tus vacaciones en Nueva Zelanda.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos