Estás aquí

El lago Wakatipu de Queenstown está rodeado de montañas cubiertas de nieve, bosque nativo y pintorescas bahías: es ideal para disfrutar con un paseo en barco.

Llega hasta los mejores miradores en el lago Wakatipu para ver la cadena montañosa Remarkables; algunos paseos en barco se detienen para que nades y puedas hacer un picnic, siempre que el clima lo permita. Para vivir una experiencia típica de Queenstown, reserva un crucero nocturno en el TSS Earnslaw, un antiguo barco a vapor cómodamente equipado que te llevará al pico Walter para que puedas cenar en Colonel's Homestead. Para vivir la típica experiencia de Nueva Zelanda, no puedes dejar de visitar Queenstown y recorrer el lago Wakatipu desde el agua con un paseo en barco

Queenstown se encuentra a 3,5 horas por carretera de los paseos en barco del estrecho Milford Sound. El estrecho Milford Sound es reconocido por sus espectaculares fiordos, cascadas y encuentros con la vida silvestre; y si estás cerca, no puedes perderte un paseo por el agua de este estrecho. Puedes llegar a Milford Sound para disfrutar de un paseo en barco mediante un tour en autobús de ida y vuelta que sale de Queenstown; sin embargo, esto hace que el día sea muy largo y posiblemente pasar una noche en Te Anau haga que el viaje sea más agradable.

Buscar y reservar vuelos