Buses

Estás aquí

Los autobuses son ideales si prefieres recorrer Nueva Zelanda sin la molestia de tener que conducir. Siéntate, relájate y disfruta del paisaje.

Una alternativa económica a los viajes en avión con servicios para pasajeros programados diariamente está disponible en todo el país. Además, hay una infinidad de empresas de autobuses que recorren las principales rutas turísticas.
 
Con las redes de autobuses con paradas libres para turistas, compras un pase para viajes ilimitados y te llevan por los principales destinos de Nueva Zelanda de manera muy práctica. En Auckland, hay buses que circulan por las principales atracciones, lo que te permite realizar viajes ilimitados por un precio fijo.
 
Si viajas en grupo, las empresas de chárter de autobuses son flexibles y se adaptan a tu itinerario. Los conductores también son guías, así que tendrás el beneficio agregado de una pequeña reseña del lugar, si lo deseas.
 
Para los viajeros que quieren la simpleza de un tour organizado, hay varias empresas que ofrecen viajes programados a los principales destinos turísticos de una o ambas islas. Por lo general, el alojamiento y las comidas están incluidos en el precio del tour, y, con seguridad, harás algunos amigos en el camino.
Find & book buses
Buscar y reservar vuelos