Canotaje

Estás aquí

Si buscas adrenalina, el canotaje es la aventura máxima. Salta desde cascadas, deslízate por las rocas y experimenta zonas forestales y fluviales que pocos llegan a conocer.

El arte del barranquismo utiliza cada parte de tu cuerpo y requiere de distintas habilidades: trepar, escalar, saltar, deslizarse, descender en rapel, nadar y gritar tanto como puedas.

Es una actividad acuática, pero estarás equipado con un resistente traje de neopreno que te proporcionará calor y un práctico acolchado (hay rocas puntiagudas). Bajo la atenta mirada de tu guía, disfrutarás de un viaje entre cañones naturales, saltos de agua cristalina, cascadas, lagunas y arroyos.
 
Generalmente, las aventuras de barranquismo se realizan en lugares montañosos alejados. En Auckland, la cordillera Waitakere tiene todo lo necesario para ofrecer una excelente experiencia de barranquismo. En Nelson, Canterbury y Wanaka, los operadores aprovechan bien el magnífico terreno montañoso de la Isla Sur, mientras que, en Coromandel, se ofrecen tours de barranquismo a la fantástica zona de Kaueranga Valley.
Buscar y reservar vuelos