Cabo Reinga

Estás aquí

El cabo Reinga es la experiencia más septentrional de Nueva Zelanda. Sé testigo del encuentro de dos océanos y descubre "el lugar del salto", el sitio donde los espíritus maoríes comienzan su último viaje.

En el cabo, el mar de Tasmania se encuentra con el océano Pacífico en un espectacular remolino de corrientes. En el extremo más septentrional del cabo se yergue un nudoso árbol pohutukawa que, según se cree, tiene más de 800 años y, según la tradición oral maorí, los espíritus de los maoríes fallecidos saltan desde este árbol hacia el océano para regresar a su patria ancestral de Hawaiki.

El icónico faro del cabo Reinga es un popular destino de los viajantes, pero lo que más sorprende es que el viaje en sí mismo es tan emocionante como el destino.

Las visitas guiadas salen todos los días de Paihia (Bay of Islands) y Kaitaia septentrional y recorren la popular Playa de las 90 millas, así como el camino al norte que revive la fascinante historia de búsqueda de resina kauri de maoríes y europeos. Una de las maneras más populares de ver el remoto e impresionante cabo Reinga son las visitas guiadas de medio día que salen desde Bay of Islands e incluyen vuelos panorámicos por ambas costas de Nueva Zelanda. 

A pesar de no ser el punto más septentrional de Nueva Zelanda (cabo North está más al norte, pero es una reserva científica que no abre al público), el cabo Reinga es definitivamente el final del camino.

Información general: Sin población; combustible, comida y lugares para acampar en Waitaki Landing (19 kilómetros al sur).

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos