Christchurch, Canterbury

Estás aquí

Canterbury se extiende desde el océano hasta los Alpes y es tierra de llanuras y montañas. Es un lugar con mucha variedad e innumerables atracciones.

A dos horas de un aeropuerto internacional, puedes esquiar; jugar al golf; practicar salto en bungy, descenso de rápidos, ciclismo de montaña o windsurf; observar ballenas y visitar jardines y viñedos de primera clase. ¿En qué otro lugar del mundo puedes hacer todo esto?


Una visita obligada en Nueva Zelanda es su pico más alto, el monte Cook/Aoraki. Puedes hacer excursionismo en el Parque nacional Arthur's Pass o pasear por bahías pintorescas y pueblos en la península de Banks. Y allí encontrarás la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda, Christchurch, conocida como "la ciudad de los jardines".

En febrero de 2011, Christchurch sufrió un gran terremoto. Gran parte de la ciudad central, con su arquitectura clásica neogótica, fue destruida. Sin embargo, sigue siendo una hermosa ciudad, donde puedes pasear en bicicleta a orillas del río, hospedarte en buenos hoteles y darte el gusto con comidas sofisticadas y elegantes; además, a tan solo 15 minutos del centro, puedes treparte por senderos de ciclismo de montaña o subirte a una ola en una playa de surf. Puede que se hayan dañado las construcciones, pero el alma de la ciudad y el espíritu acogedor de la gente permanecen intactos. No te olvides de visitar Christchurch.

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos