Traslados personalizados

Estás aquí

Abrirte camino por Nueva Zelanda se hace mucho más sencillo cuando alguien más lo hace por ti. Con los traslados personalizados, puedes sentarte cómodamente y disfrutar de la vista.

Con los traslados personalizados, puedes sentarte cómodamente y disfrutar de la vista. Tu chofer conduce y responde tus consultas sobre los paisajes que ves durante el recorrido. En cualquier lugar, puedes detenerte a sacar fotos, comprar recuerdos o tomarte el tiempo que quieras para almorzar en un restaurante.
 
Si te decantas por el lado lujoso, puedes organizar que una limusina te recoja en el aeropuerto y te pasee por las ciudades. En el caso de grupos pequeños, es conveniente alquilar un minibús con chofer, que puede llevar hasta 11 pasajeros.
 
Los autos con carácter son otra opción para los viajeros que buscan algo diferente. Imagínate cruzando el campo en un Rolls Royce Corniche o conduciendo un Jaguar clásico suavemente a través de un paso montañoso. Con el traslado personalizado, llegar a los sitios es la mitad de la diversión.
Buscar y reservar vuelos