Ciclismo

Estás aquí

No existe una mejor forma de sumergirte en los paisajes y la magnificencia de Nueva Zelanda que desde el asiento de una bicicleta.

En bici, cada esquina tiene un ángulo distinto, otra parada, otra foto. Los lugares más comunes se vuelven especiales cuando te detienes y conversas con las personas. Puedes ir a cualquier parte del país. Desde los agradables climas del norte subtropical hasta las refrescantes tierras de Southland, las excelentes carreteras te llevarán donde quieras ir.

Una experiencia imprescindible para los ciclistas apasionados es la ruta de ciclismo New Zealand Cycle Trail. Esta iniciativa, que incluye los 23 circuitos Great Rides que se extienden a lo largo de la Isla Norte y la Isla Sur, muestra el exuberante bosque autóctono, espectaculares vistas alpinas y lugares secretos del paraíso costero que han hecho famosa a Nueva Zelanda. Todos los paseos son gratuitos y de fácil acceso, y puedes elegir hacerlos solo o con un guía.

No necesitas traer tu bicicleta. Puedes alquilar una a un operador de alquileres de bicicletas o en una tienda de bicicletas. Existen tours guiados en bicicleta en caso de que desees viajar con compañía y que trasladen tu equipo entre las paradas. Todo está arreglado; alojamiento, bicicleta y equipo de seguridad. Los tours pueden durar un par de días o semanas y, a menudo, ofrecen itinerarios flexibles.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos