Dunedin

Dunedin

Dunedin

Puntos destacados

  • Arquitectura gótica
  • Encuentros con la vida silvestre
  • Casas y museos históricos

Proximidad

  • By car: 3,5 h de Queenstown
  • By plane: 1 h de Christchurch

Estás aquí

La arquitectura histórica y las aventuras ecológicas te esperan en Dunedin. Observa a los pingüinos nadar hacia la playa después de un buen día de pesca.

La ciudad de Dunedin fue construida con la riqueza de la fiebre del oro, por lo cual posee una de las mejores colecciones de arquitectura eduardiana y victoriana del hemisferio sur. Agujas de iglesias góticas, mansiones elegantemente adornadas, franjas de bosque nativo y magníficas vistas del puerto hacen que Dunedin sea difícil de olvidar.

Por toda la ciudad, puedes visitar casas históricas, echar un vistazo a la fábrica de chocolate y explorar los excelentes museos. La población estudiantil residente hace que Dunedin esté siempre animada.

Da un paseo a lo largo de la península de Otago para descubrir el castillo Larnach y diversos encuentros con la vida silvestre: verás pingüinos, albatros y colonias de focas. 

Información general: Población aproximada de 119.000 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales e internacionales.

Buscar y reservar vuelos