La combinación única de patrimonio, tradiciones y belleza natural de Eastland la convierten en una región donde abundan las vistas panorámicas diversas.

El parque Te Urewera de Eastland es el parque nacional más grande de Nueva Zelanda y alberga un mundo de prístinos lagos, montañas y bosques. Si sumergirte por completo en la naturaleza es lo tuyo, dirígete a este parque nacional y disfruta de los muchos senderos de excursionismo, oportunidades para pescar y cascadas escondidas que ofrece. La ruta Lake Waikaremoana Great Walk ofrece una aventura de 4 días por lo mejor de este parque nacional.

Pero si te atraen más las joyas costeras, no te pierdas el muelle de la bahía Tolaga. A corta distancia de Gisborne en automóvil, es el muelle más grande de Nueva Zelanda que se interna unos 660 m en la bahía. Los lugareños usan el muelle para pescar, pues se rumorea que es un excelente lugar para encontrar la cena.

Para un toque fascinante de tradición, dirígete a la iglesia Tikitiki, una de las iglesias maorí más delicadas de Nueva Zelanda, construida en 1924 en memoria de los soldados de Eastland caídos en la Primera Guerra Mundial. El interior cuenta con muchos grabados y está bellamente decorado con obras y artesanías de la cultura maorí.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos