Un romance en Nueva Zelanda

Estás aquí

En Nueva Zelanda es muy fácil encontrar lugares hermosos para estar solos.

Tu corazón late acelerado, pero ¿es tu ser amado a tu lado, o el estimulante viaje en moto de agua lo que lo hace latir de esa manera? Tantas experiencias maravillosas, tantos lugares hermosos, no tienes que usar lentes color de rosa para ver todo lo que Nueva Zelanda te puede ofrecer.

Atrapa el romanticismo

Pasa unas vacaciones románticas en Nueva Zelanda junto a la persona que amas, haciendo distintas cosas y conociendo lugares únicos. Naveguen juntos en kayak por las prístinas aguas del Parque nacional Abel Tasman. Descubran una secreta ensenada de arena en Northland. Bailen descalzos bajo las estrellas de Auckland. Nueva Zelanda volverá a encender y atizará la llama con apasionantes actividades románticas.

El país ofrece tantas aventuras únicas y extraordinarias para el corazón, que es un destino romántico soñado. Por supuesto, también hay lujosos hoteles ultra cómodos y spas que te mimarán con pétalos de flores en tu almohada. Y los centros comerciales, la animada vida nocturna, y las culturas de apreciación del arte y el teatro de las grandes ciudades. Pero también considera los regalos para los más aventureros, los nuevos románticos.

Hagan lo inesperado

Hagan cosas inesperadas, que no hayan hecho nunca juntos. En Northland, cabalguen por una solitaria playa al amanecer. Recorran un sendero arbolado hasta llegar a una piscina de aguas termales en medio del bosque y tomen un baño, solo ustedes dos y el canto de las aves. Suban a un globo aerostático, déjense llevar por el viento y sobrevuelen Canterbury y sus amplias llanuras: una nueva perspectiva de tu mundo.

Déjense sobrecoger por la abrumadora belleza natural de volcanes como el monte Taranaki, los majestuosos fiordos, las arenas brillantes, doradas e, incluso, negras de las playas que se extienden más allá del horizonte, los gigantescos árboles kauri en Northland, y los enormes y activos géiseres de Rotorua; gran parte de Nueva Zelanda ha sido declarada área de patrimonio mundial.

Sigan una ruta gastronómica o del vino, o una de arte y artesanías, o bien, conduzcan por una ruta panorámica y descubran juntos un paisaje distinto en cada esquina. Hagan una parada para tomar el tour privado de una bodega o para conversar con los habitantes locales. Desde el extremo norte, hasta la punta de la Isla Sur, descubrirás que la simpatía genuina de los neozelandeses es como un gran abrazo.

Escuchen a su corazón

Planeen en parapente sobre el cielo de Northland, hagan que les tiemblen las piernas y sientan la descarga de adrenalina del salto en bungy al sentirse como en una nube, siéntanse en la cima del mundo arriba de un helicóptero en un tour sobre la isla White, exploren la vida silvestre del bosque nativo de Marlborough, conversen con el guía sobre la cultura maorí, naveguen hacia una isla para hacer un picnic en un yate con capitán y caminen sobre el delgado hielo del famoso glaciar Fox; las posibilidades de que tu relación con tu amor se vuelva aún más estrecha con todas estas experiencias espectaculares en Nueva Zelanda son ilimitadas.

Pueden venir en cualquier época del año y, por ejemplo, asistir a festivales de música que se realizan por todo el país durante el agradable verano, o bien, en invierno, visitar el Festival de invierno de esquí y deportes alpinos de Queenstown.

Lugares románticos para alojarse en Nueva Zelanda

Ahora, ¿dónde descansar después de todo este gran romanticismo? Consideren una cabaña u otro tipo de alojamiento estilo boutique, ubicado, por supuesto, entre paisajes realmente impresionantes y con servicios y comodidades simplemente espléndidos. Pueden cenar a solas o en una mesa con otros huéspedes, y saborear la magnífica gastronomía y los excelentes vinos de Nueva Zelanda en un entorno lujoso y acogedor. Realmente se sentirán parte de la cultura de Nueva Zelanda.

No te sorprendas si una de las experiencias más memorables para ti y tu pareja en esta aventura romántica sea que ambos se enamoren de Nueva Zelanda, su tierra, su gente y su cultura.

Buscar y reservar vuelos