Playas de la costa norte de Auckland

Estás aquí

Sumérgete en el estilo de vida de las playas de la costa norte. Una serie de bahías se extiende desde Cheltenham hasta Torbay.

Las zonas residenciales de la costa norte de Auckland tienen un toque costero y soleado. Desde Cheltenham hasta Torbay, hay más de 10 atractivas playas para tomar sol, caminar y nadar.

Muchos de los marinos internacionales exitosos de Nueva Zelanda comenzaron sus carreras como jóvenes en los clubes de yates de la costa norte. Verás triángulos blancos de velas decorando las bahías en los días de brisa. También observarás kayaks recorriendo la costa, rodeando los altos cabos de arenisca entre una playa y otra. Mar adentro, el cono volcánico cubierto de árboles de la isla Rangitoto ofrece un fondo único para Auckland y un destino fascinante para los remeros y marinos más experimentados.

Cuando los vientos del este soplan en la costa, se forma un oleaje que cruza la parte exterior del golfo Hauraki, lo que genera olas en estas playas normalmente tranquilas. Esto atrae a los amantes de las olas para practicar surf, boogie board, kitesurf y windsurf y ofrece horas de entretenimiento para los espectadores.

Buscar y reservar vuelos