Compras en las boutiques de Nueva Zelanda

Estás aquí

Compra en la amplia gama de boutiques de moda alrededor de Nueva Zelanda, con todo, desde marcas internacionales hasta creaciones locales.

Auckland

  • Compra hasta que caigas rendido en Queen Street, la emblemática calle central de la ciudad que cuenta con lujosas marcas como Prada, Gucci y Louis Vuitton, Smith & Caughey (una preciada cadena de tiendas kiwi), junto con una gran variedad de tiendas de recuerdos. A los fashionistas también les encantarán High Street y Chancery Street, populares por sus boutiques de alta costura y tiendas vintage.
  • En el centro de la ciudad, también se encuentra el Britomart, un tesoro escondido por sus boutiques de moda, belleza y especialidades. Sus bares y restaurantes de moda son el lugar perfecto para relajarse después de que has hecho un montón de compras.
  • A apenas a cinco minutos en coche del centro de la ciudad, Ponsonby encarna el estilo urbano de Auckland. Moda de vanguardia, interiores modernos y artículos domésticos de gama alta tientan a los compradores desde los escaparates con impresiones de arte de edición limitada, piezas de joyería únicas en su tipo, regalos extravagantes y libros únicos que completan la lista de compras.
  • En el Parnell, explora las sofisticadas boutiques y exquisitas joyerías mientras te sumerges en el encanto y el carácter de este suburbio en la periferia de la ciudad. Luego diríjase al Newmarket más cercano, un verdadero paraíso para los compradores.
  • Compra ropa, joyería, libros, artículos domésticos y regalos hechos en Nueva Zelanda, hurgue en busca de libros raros y que ya no se imprimen o elige una pieza artística especial. Algunos de los mejores artistas de Nueva Zelanda venden su obra en las galerías de Devonport, y muchas ofrecen envíos internacionales.

Wellington

  • En equilibrio entre lo chic y lo kitsch, las boutiques y la bohemia, Cuba Street es el corazón creativo de Wellington, con una mezcla de los mejores diseñadores de Nueva Zelanda, marcas internacionales y tiendas vintage con una curaduría hermosa como Zigurat, Hunters & Collectors y Unearthed.
  • Con una naturaleza compacta, no tienes que ir muy lejos para encontrar más de estos tesoros. Las calles Wakefield, Willis, Victoria y Featherstone están llenas de productos de diseño de Nueva Zelanda, hallazgos vintage y marcas de moda.
  • Kirkdale & Stains en Lambton Quay te transporta a la época dorada de los grandes almacenes departamentales. Para los mejores diseñadores de moda de Nueva Zelanda, el Old Bank Arcade es el sitio ideal para estar.

Queenstown

  • Explora las boutiques de moda y las tiendas de recuerdos locales en las calles Shotover, Beach, Ballarat y Camp. Queenstown es un gran lugar para comprar productos de piel de oveja, joyería de jade, ropa de lana y artículos de piel de zarigüeya.
  • El patrimonio Buckingham Street en Arrowtown es una experiencia única de compras con interesantes tiendas que reflejan carácter local.

Christchurch

  • Re:Start, el centro comercial hecho de contenedores de moda establecido tras los terremotos en la región, es un centro para la moda de primera calidad y productos de belleza, además de objetos conmemorativos de Nueva Zelanda. Estar aquí es una experiencia en sí misma.
  • La calle New Regent Street ofrece una selección de boutiques y, sin duda, vale la pena explorarla por su legado.
  • A una corta distancia en coche del centro de la ciudad, se encuentra The Tannery, en Woolston, un emporio de boutiques y un centro de creatividad y hospitalidad. Un centro comercial impresionante desde el punto de vista arquitectónuco, The Colombo, en Sydenham (a tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad), cuenta con las tiendas de moda más vanguardistas y restaurantes excepcionales: es una visita obligada.

Dunedin

  • La ""vía Edinburgh"" en George Street ofrece un serie de tiendas en el centro de la ciudad que cuentan con una maravillosa mezcla de diseñadores de moda (Company of Strangers, NOM*d, Carlson, BelleBird), tiendas de diseño y emblemáticos restaurantes.
  • El recinto Moray Place ofrece una experiencia bohemia que incluye a las tiendas de diseño Estelle Flowers, Preservation Society, Guild, DADA vintage y Vull.
  • Dunedin es el hogar de algunos de los mejores joyeros artesanos, su arte se encuentra disponible en estudios y talleres del centro de la ciudad.
  •  es la franja principal de galerías de arte, con galerías ubicadas en hermosos edificios patrimoniales.
  • Dunedin es conocida por sus tiendas de antigüedades y de moda estilo vintage. Las puedes encontrar esparcidas por toda la ciudad, desde el interior hasta los suburbios del exterior.