Cabo Palliser

Estás aquí

Sigue la carretera costera hasta el cabo Palliser, donde puedes subir a un faro, ver una colonia de focas y disfrutar de las vistas infinitas.

Conducir en Nueva Zelanda

Lo que necesitas saber acerca de como conducir en Nueva Zelanda.

La carretera a cabo Palliser ofrece vistas maravillosas. Esta zona de Nueva Zelanda tiene una rica historia de la antigua ocupación maorí y los sitios patrimoniales son parte del fascinante paisaje. En la parte final del viaje, la carretera pasa por el borde de la costa y ofrece vistas impresionantes de bahía Palliser. Conoce el pintoresco pueblo pesquero de Ngawihi antes de conducir hacia el faro.

Instalado en 1897, el faro del cabo Palliser pondrá a prueba tu estado físico. Respira profundo y sube los 250 escalones. Una vez que estés arriba, sabrás por qué esta área del mar era famosa por los desastres marítimos. Durante el siglo XIX, había cerca de 20 barcos hundidos en bahía Palliser o sus alrededores.

La numerosa colonia de lobos marinos del cabo es la más grande de la Isla Norte. Los lobos marinos de Nueva Zelanda tienen nariz puntiaguda, largos bigotes, orejas externas visibles y su cuerpo está cubierto por dos capas de piel. La temporada de cría es entre mediados de noviembre y mediados de enero. Las crías comienzan a comer alimentos sólidos antes del destete y pasan gran parte del día jugando con otras crías y objetos tales como algas y peces de arrecife.