Cuevas Cathedral y cataratas McLean

Estás aquí

Las cuevas Cathedral y las cataratas McLean se encuentran en lados opuestos de la carretera principal hacia el sur de Otago. Asegúrate de visitar ambos sitios.

Si la marea está baja, se pueden visitar las cuevas Cathedral, una serie de majestuosas cuevas marinas que se han formado por la acción de las olas durante miles de años. El viaje a las cuevas comienza con un paseo por la boscosa Reserva panorámica de playa Waipati. Caminando una corta distancia hacia el norte por la playa llegarás a las cuevas.

Las dos cuevas principales se unen dentro del acantilado y una de ellas tiene un techo de 30 metros de altura. Puedes probar tu voz, ya que la acústica es genial. Para garantizar la seguridad de los visitantes, la puerta de acceso a las cuevas Cathedral se abre dos horas antes de la marea baja y se cierra nuevamente dos horas después, según las condiciones del mar cada día. El acceso a las cuevas implica cruzar terrenos privados, por lo que se realiza un pequeño cobro.

Hay muchas cascadas en la región de Catlins y McLean es una de las mejores. Con la forma de un velo nupcial sobre rocas cubiertas de musgo oscuro, las cataratas caen en picada más de 20 metros en una profunda garganta.

Buscar y reservar vuelos