Catlins Coastal Heritage Trail

Estás aquí

El sendero Catlins Coastal Heritage Trail te lleva a playas aisladas, un bosque fosilizado, delfines de cabeza blanca y muchos sitios históricos.

El sendero costero Catlins Coastal Heritage Trail es un desvío de la carretera panorámica del sur, que une Dunedin y Te Anau. El sendero está compuesto por una serie de paseos y lugares de interés vinculados por caminos simples. Debes dejar al menos cinco horas para visitar todos los lugares de interés y realizar todos los paseos.

Si sigues el sendero de norte a sur, comenzarás en las cataratas del Niágara, una cascada muy corta, nombrada por un topógrafo con gran sentido del humor. El próximo lugar de interés es un abrevadero de caballos hecho de concreto, utilizado por los primeros grupos montados. En Waikawa encontrarás un museo que exhibe fotografías y recuerdos de la zona. Enfrente se encuentra la antigua Iglesia Anglicana de St. Mary's. Desde el muelle hay un paseo de 20 minutos por el borde costero en lo que fue una vez una carretera de diligencias.

La siguiente parada es la bahía Porpoise, donde habita el escaso delfín de cabeza blanca. En las cercanías se encuentra la bahía Curio, un bosque petrificado mundialmente famoso, que se puede ver mejor cuando la marea está baja. Sigue tu viaje hasta Waipohatu, una zona boscosa con lugares para hacer picnic y pasear, antes de aventurarte a Slope Point, el punto más meridional de la Isla Sur.

Vuelve a la carretera principal y encontrarás Tararua Acre, a 300 metros de la carretera. Este es el cementerio de las víctimas del desastre del SS Tararua, que encalló el 24 de abril de 1881.

Tu último destino es Fortrose, donde hay una herrería y el cementerio europeo más antiguo de la zona.

Buscar y reservar vuelos