Campamentos del Departamento de Conservación

Estás aquí

El Departamento de Conservación (DoC, por sus siglas en inglés) ofrece campamentos en muchas zonas de conservación en toda Nueva Zelanda.

A menudo, estos se encuentran en algunas de las mejores ubicaciones en el país: en los parques nacionales, junto a Great Walks y en lugares apartados y tranquilos. 

Los campamentos son, normalmente, bastante básicos. Ofrecen alojamiento e instalaciones de estilo muy típico de la naturaleza y tienen un precio muy razonable. En el sitio web del DoC podrás encontrar una lista completa de todos los campamentos de la región.

Hay seis categorías de campamentos del DoC:

Campamentos con servicios: incluyen una amplia gama de servicios con inodoros, instalaciones de cocina, duchas calientes y recolección de basura. Estos campamentos se pueden reservar a través del centro para el visitante del DoC.

Campamentos panorámicos: por lo general se encuentran ubicados en la costa y tienen mucho movimiento; son campamentos que cuentan con inodoros y suministro de agua de grifo, y a menudo parrillas, duchas frías y tachos de basura. Algunos campamentos panorámicos se pueden reservar con antelación.

Campamentos estándares: tienen una variedad limitada de servicios, entre lo que se incluyen inodoro de compostaje o letrinas, suministro de agua y algunos tienen duchas frías, instalaciones para basura y parrillas. Por lo general, estos campamentos no se pueden reservar.

Campamentos básicos: realmente necesitas ser autosuficiente para alojarte en estos campamentos con instalaciones sanitarias básicas y agua de tanque, lago o arroyo. No se pueden realizar reservas en estos campamentos.

Campamentos en zonas agrestes: por lo general tienen inodoros y suministro de agua de arroyo. También tienen instalaciones básicas para cocinar y mesas de picnic. Por lo general, estos campamentos no se pueden reservar.

Campamentos de Great Walk: hay 60 campamentos en Great Walk situados junto a los senderos de Great Walk (excepto en Milford); estos ofrecen instalaciones básicas que incluyen baños y suministro de agua. Normalmente se requiere reserva, la cual se puede realizar en línea

Contacta al centro para el visitante del DoC o visita el sitio web del DoC para obtener más información sobre las tarifas y las reservas, categorías e instalaciones del campamento. También puedes descargar varios folletos sobre campamentos del Departamento de Conservación en toda Nueva Zelanda.

Buscar y reservar vuelos