Tiendas de diseño en Auckland

Estás aquí

Vístete con las marcas de moda kiwi en estos cosmopolitas y animados centros comerciales de Auckland.

Britomart

Situado en el corazón de la ciudad, el recinto histórico Britomart (el principal núcleo de transportes urbanos) fue sometido a una reforma contemporánea recientemente. Se ha convertido en un éxito entre los habitantes y los visitantes.

Dentro del bloque compacto de adoquinadas callejuelas de Britomart, las calles y espacios abiertos son una ecléctica colección de los mejores bares, cafés y restaurantes de última moda. Es también un paraíso de la moda. Explora las colecciones de la última temporada en las tiendas insignia de algunos de los más famosos diseñadores de Nueva Zelanda, como Trelise Cooper, Zambesi, Karen Walker y Kate Sylvester y WORLD, junto a un talento creativo emergente.

Ponsonby

Ponsorby es un lugar único, peculiar y rebosante de estilo. Es el centro de la moda de Auckland y hogar de las más importantes marcas de actualidad neozelandesas, incluidas Kate Sylvester, Karen Walker, Zambesi, WORLD, Andrea Moore, Ruby, Juliette Hogan y Staple & Cloth. Las elegantes tiendas de categoría de Ponsonby también albergan a los próximos diseñadores, las exclusivas artesanías neozelandesas, accesorios y antigüedades. Ir de compras no es la única razón para visitar Ponsonby. También encuentras cafés, bares y restaurantes excepcionales que no debes dejar de visitar.

Newmarket

La cultura del café y la terapia de compras conviven en perfecta armonía en Newmarket. Entre las ofertas para los compradores hay distinguidas marcas neozelandesas e internacionales, lujosos productos de belleza, menajes del hogar e interiores modernos, accesorios elegantes, piezas de arte únicas y unos hermosos regalos que querrás comprar para ti. Los amantes de los zapatos tienen la mayor concentración de tiendas de calzado en un solo lugar (en realidad, 24) que cubre todos los estilos, desde diseño de calzado deportivo hasta altísimos zapatos de tacón aguja.

Next on your journey

Atracciones en Auckland →

The ultimate day of shopping in Auckland →

Food and wine in Auckland →