Festivales de comida y vino

Estás aquí

Todos los años, Nueva Zelanda celebra su fresca y vibrante cultura de comida y vino de talla internacional con una entretenida variedad de festivales.

Somos una nación de orgullosos amantes de la comida y el vino, y para los neozelandeses no existe nada mejor que un animado festival con grandes cantidades de vino, comida deliciosa y entretenimiento de primer nivel. Incluye uno de los siguientes eventos en tu visita y podrás conocer lo mejor de la hospitalidad local entre los fabulosos paisajes de Nueva Zelanda.

Verano (diciembre a febrero)

Festival Kawhia Kai

Hamilton y Waikato, 2015

Esta es una verdadera celebración de la tradicional comida maorí Kai, preparada con elementos del mar y la tierra. El Festival Kawhia Kai es un evento cultural fascinante y único que se realiza en Kawhia, Northland, y combina lo mejor de la hospitalidad maorí con deliciosos platos.

Festival del mejillón de Fitzroy

Great Barrier Island, 8 de enero de 2015

La isla Gran Barrera (Great Barrier Island), ubicada aproximadamente a dos horas y media en ferry desde Auckland, es famosa por sus sabrosos mejillones cultivados en las cristalinas aguas del puerto Fitzroy. En el Festival anual del mejillón de Fitzroy, podrás saborear mejillones recién extraídos al natural, ahumados o como ingrediente especial en riquísimos platos.

Marlborough Food and Wine Festival

Marlborough,14 de febrero de 2015

Con la combinación de espectaculares vinos, deliciosa comida y música en vivo, el Marlborough Food and Wine Festival es el evento vitivinícola original más exitoso de Nueva Zelanda. Degusta los frescos sauvignon blanc que han dado fama a la región y disfruta del entretenimiento de reconocidos artistas de Nueva Zelanda en Brancott Estate, una de las viñas más antiguas y hermosas de la zona.

Otoño (marzo a mayo)

Wairarapa Wines Harvest Festival

Wairarapa, 7 de marzo de 2015

Prueba vinos de 16 bodegas diferentes entre docenas de impresionantes árboles nativos de 1000 años en el Wairarapa Wines Harvest Festival. Se realiza cada año en "The Cliffs", un área de picnic junto al pintoresco río Ruamahanga, y allí puedes escuchar música en vivo y disfrutar de deliciosos platos de especialidades locales, ¿alguien dijo pato salvaje de Wairarapa?

Hokitika Wild Foods Festival

West Coast, 14 de marzo de 2015

En el festival gastronómico más salvaje de la zona, puedes probar de todo: desde larvas hasta buñuelos de boquerones con salchichas al whisky y colas de cordero. En el Hokitika Wild Foods Festival, disfrutarás de la hospitalidad local y de excelentes presentaciones en vivo en uno de los eventos más singulares de Nueva Zelanda.

Havelock Mussel Festival

Marlborough, 14 de marzo de 2015

En el extremo del hermoso estrecho de Marlborough Sounds, se encuentra el pueblo pintoresco de Havelock. Disfruta del Havelock Mussel Festival y date un festín con mejillones recién sacados y deliciosos vinos en un paisaje sorprendente.

Festival de la cerveza de Nueva Zelanda

2015

Disfruta cervezas artesanales, comida de primera calidad y maravillosos sonidos locales en este animado festival de la cerveza que se realiza en el viaducto de Auckland. El festival de la cerveza de Nueva Zelanda es una celebración del verano y de las cervecerías artesanales de Nueva Zelanda; no dejes pasar esta oportunidad de ponerte cómodo, relajarte y disfrutar de un gran día en el centro de la ciudad.

Marchfest

Nelson, 21 de marzo de 2015

Marchfest es el festival de Hip Harvest Hop Festival de Nelson que celebra las cervezas artesanales, los excelentes vinos locales, la cocina regional y música ecléctica. Prueba deliciosas cervezas artesanales, saborea vieiras de Nelson recién pescadas y disfruta de entretenimiento espectacular en este evento vívido y único.

Bluff Oyster Festival

23 de mayo de 2015

Grandes y jugosas, las ostras de Bluff son famosas por ser unas de las más sabrosas del mundo. Cada año, cuando las ostras están en todo su esplendor, Bluff realizar el Oyster Festival para celebrar la cosecha de la temporada. Dirígete al punto más austral de la Isla Sur y disfruta de un apetitoso y mundano paseo de un día.

Invierno (junio a agosto)

Dunedin Cadbury Chocolate Carnival

Dunedin, 11 al 17 de julio de 2015

El Dunedin Cadbury Chocolate Carnival es un evento especialmente creado para los adictos al chocolate. Es un festival que celebra el invierno en Dunedin y el gusto por el chocolate, en el que puedes disfrutar de todo lo que puedas imaginar con chocolate: desde tours y decoraciones hasta pinturas y tratamientos faciales. Además, por supuesto, ¡puedes comer muchísimo chocolate!

Visa Wellington on a Plate

Wellington, 14 al 30 de agosto de 2015

Visa Wellington on a Plate , una de las principales experiencias culinarias de Nueva Zelanda, es un evento que exhibe la amplia industria alimentaria de la región de Wellington. Con una deliciosa variedad de programas, competencias y eventos, esta experiencia es absolutamente imprescindible para los amantes de la buena mesa y el vino.

Primavera (septiembre a noviembre)

Festival de la vieira de Whitianga

Coromandel, septiembre de 2015

Si eres un amante de los mariscos, este festival está hecho para ti. El Festival de la vieira de Whitianga, en la hermosa península de Coromandel, ofrece sabrosos platos de vieiras y animados espectáculos de artistas neozelandeses emblemáticos.

Temporada de verano de F.A.W.C!

Hawke's Bay, 2015

La región de Hawke's Bay, en la Isla Norte, se conoce como el "plato de comida" de Nueva Zelanda y es famosa por su fresca y apetitosa producción agrícola, así como también por albergar algunas de las mejores bodegas de vino del país. Con la llegada del verano, podrás disfrutar de sabrosos tomates, frutillas y aguacates frescos de selección, además de vinos de categoría internacional provenientes de las viñas locales. La Temporada de verano de F.A.W.C ! promete satisfacer los sentidos con una colección de innovadoras experiencias culinarias y vitivinícolas.

Toast Martinborough

Wairarapa, 15 de noviembre de 2015

Toast Martinborough se celebra en la localidad de Martinborough, uno de los pueblos vitivinícolas más pintorescos de Nueva Zelanda, y ofrece la posibilidad de degustar vinos de primer nivel, saborear una deliciosa cocina y disfrutar de excelente entretenimiento en vivo.

Taste of Auckland

Auckland, 2015

Taste of Auckland, considerado uno de los festivales culinarios más glamorosos del país, ofrece a los amantes de la buena mesa la posibilidad de probar platos emblemáticos de los mejores restaurantes de Auckland. Celebra el inicio del verano, aprende con las superestrellas de la cocina y disfruta de la atmósfera del festival.

 

Buscar y reservar vuelos