Las increíbles caminatas en Nueva Zelanda

Estás aquí

Si deseas realmente absorber el esplendor de Nueva Zelanda al aire libre, solo debes hacer una cosa: caminar.

El misticismo de los paisajes crece con cada paso. Escuchas los sonidos de la naturaleza. La vida silvestre, que suele estar oculta, se presenta ante ti. No hay nada más que tú y el lugar en el que estás. Ese es el placer de caminar y hacer excursiones. Nueva Zelanda tiene miles de kilómetros de caminatas, pero sobre todas ellas están los nueve senderos Great Walks que te llevan a los lugares más magníficos y pasan por lugares representativos.

Los nueve senderos Great Walks

Isla Norte

Lago Waikaremoana: Sumérgete en el místico mundo verde de bosques tropicales y humedales a medida que serpenteas por los 46 kilómetros de sendero en el Parque nacional Te Urewera.

Tongariro Northern Circuit: Esta increíble caminata de 41 kilómetros rodea volcanes activos y atraviesa ríos de lava y cráteres en el Parque nacional Tongariro. El primer día incluye el famoso cruce Tongariro Alpine Crossing.

Whanganui Journey: Whanganui River Journey es, más que una caminata, un viaje en canoa o kayak de 145 kilómetros, que atraviesa un remoto y escarpado parque nacional con impresionantes bosques nativos y una gran cantidad de aves.

Isla Sur

Abel Tasman Coast Track: Deléitate con las imponentes vistas de la costa mientras exploras los 51 kilómetros de este sendero, con sus hermosas playas e increíbles formaciones rocosas.

Heaphy Track: El sendero Heaphy Track de 82 kilómetros ofrece los contrastes de bosques, montículos de césped subalpinos, montañas escabrosas y altas y un bosque bajo, así como playas bordeadas por palmeras.

Kepler Track: Este sendero de 60 kilómetros presenta lo mejor de Fiordland: montañas, bosque nativo, valles esculpidos por los glaciares y cascadas.

Milford Track: El sendero Milford Track de Fiordland es posiblemente el más famoso. Tiene 53 kilómetros y te lleva a lagos inmaculados, picos de montañas rascacielos, vistas de gigantescos valles y la cascada del salto más alto de Nueva Zelanda.

Rakiura Track: Es simplemente un universo aparte; son 36 kilómetros que recorren la isla Stewart en un hábitat que casi no se ha modificado en miles de años.

Routeburn Track: Este sendero de 32 kilómetros une el Parque nacional Mount Aspiring y el Parque nacional Fiordland a través de espectaculares picos de montañas, valles, cascadas y lagos.

Explora con un guía o por tu cuenta

Puedes recorrer estos senderos de manera independiente o contratar un proveedor de tours de caminata y excursionismo. Caminar es la mejor manera de vivir la naturaleza de Nueva Zelanda.

 

Buscar y reservar vuelos