Aeropuerto de Hamilton

Estás aquí

El aeropuerto internacional de Hamilton está a alrededor de 15 kilómetros al sur del centro de la ciudad.

Air New Zealand y Sunair realizan los vuelos nacionales entre el aeropuerto y Hamilton.

Opciones de transporte

Servicio de enlace

Aproximadamente $17 por una persona, $22 por dos personas, alrededor de 20 minutos

El servicio de enlace es una manera económica de viajar a la ciudad. Se aplican descuentos si viajan dos o más personas juntas: aproximadamente $5 por pasajero adicional. Por lo general, los servicios de enlace se comparten con otros grupos de pasajeros. El trayecto puede tomar hasta 35 minutos en las horas de mayor tráfico o cuando se hacen varias paradas en el camino. Para tomar el vuelo de vuelta, sal con suficiente tiempo para llegar al aeropuerto.

Taxi

Aproximadamente $40 a $50, alrededor de 20 minutos

El viaje del aeropuerto al centro de la ciudad puede demorar hasta 40 minutos en las horas de mayor tráfico. Si vas al aeropuerto en taxi, asegúrate de contar con bastante tiempo.

Alquiler de automóviles

Las principales empresas de alquiler de automóviles tienen oficinas en el aeropuerto. Se recomienda hacer reservas. Ver también - cómo conducir en Nueva Zelanda.

Servicios e instalaciones

Baños, gran cantidad de tiendas libres de impuestos y tiendas de recuerdos, tienda del aeropuerto, café y bar, bancos, casas de cambio, cajeros automáticos, teléfonos, acceso para sillas de ruedas, cambiadores de bebés.

Más información

Para obtener más información, visita el sitio web del aeropuerto Hamilton.

Buscar y reservar vuelos