El área urbana de Nueva Zelanda

Estás aquí

  • Inicio
  • El área urbana de Nueva Zelanda

La naturaleza creativa de los neozelandeses hace que sus ciudades y la cultura artística sean tan vibrantes y únicas.

Auckland, Wellington y Christchurch tienen un gran mundo artístico, con mucho entusiasmo en torno al arte. Los neozelandeses siempre fueron creativos, por lo que interiorizan esa característica, la canalizan en las artes y logran resultados increíbles.

James Cameron Cineasta reconocido mundialmente

Nueva Zelanda puede ser un país joven, pero la diversidad y la riqueza de la cinematografía, las artes escénicas, la literatura y la cultura maorí dejarán completamente satisfechos incluso a los más fervientes amantes del arte y la cultura. 

Arte y artesanía locales

Pasear por las galerías de arte y artesanías locales es uno de los tantos placeres de viajar por Nueva Zelanda. Descubra la riqueza de las artes y la cultura maoríes, ya sea a través del tallado en madera, los tejidos de lino o la joyería de jade. Eche un vistazo al alma de Nueva Zelanda en Te Papa Tongarewa, el museo de Nueva Zelanda. O visite las galerías, descubra la fotografía y disfrute las artes escénicas en otras partes de Nueva Zelanda, incluidos estos lugares:

 

Rotorua
Artes visuales interactivas, Rotorua

By Vaughan Brookfield

Visite uno de los varios museos y galerías de arte de Nueva Zelanda para aprender más sobre la cultura local.

Comida y vino

La comida fresca y el vino son ingredientes esenciales en cualquier experiencia de Nueva Zelanda. Ya sea que busque una cena elegante o una comida informal al aire libre, degustaciones en salones de cata, mercados de agricultores locales, o una auténtica experiencia con el hangi maorí, tendrá muchas opciones para elegir cuando visite Nueva Zelanda.

 

En este lugar, existe una exuberante cultura gastronómica y hay algo especial en la forma en que las personas interactúan con la gastronomía, el vino y las artes. Eso es parte de su idiosincrasia nacional.

James Cameron Cineasta reconocido mundialmente
Auckland
Ponsonby Central, Auckland

By Miles Holden

Ponsonby Central brings a fresh approach to the local food and retail scene.

Wellywood y Weta

Durante la última década, la ciudad capital de Nueva Zelanda, Wellington, a veces denominada Wellywood, creció hasta convertirse en un centro creativo del cine y las artes. La zona residencial costera de Miramar, que alberga a Weta, Stone Street Studios y Park Road Production, está abarrotada de tipos creativos dispuestos a superar los límites. Este es el lugar para inspirarse y experimentar lo mejor de la industria cinematográfica de Nueva Zelanda.

Existe una comunidad cinematográfica, y creo que el mundo no se ha dado cuenta de que podría ser un centro de producción cinematográfico de primera categoría.

James Cameron Cineasta reconocido mundialmente

Obtenga más información acerca de vacaciones relajantes en Nueva Zelanda, inspírese con una cultura rica en comidas y vino, y comience a planificar su viaje a Nueva Zelanda ahora.

Cities of New Zealand

¿Adónde vamos ahora?

Viajes y paisajes →

La experiencia alpina en Nueva Zelanda →

Descubra los vinos de Nueva Zelanda →