Murales de Katikati y mirador Minden

Estás aquí

Los visitantes y residentes de Katikati pueden observar a diario la historia de su localidad al caminar por la calle principal.

Cada ciudad, pueblo y asentamiento tiene sus historias que contar, pero Katikati en Bay of Plenty ha encontrado una manera especial de hacerlo. El pueblo está decorado con arte y pinturas que retratan la colorida historia del sector. Más de 35 obras de arte en la calle principal y sus alrededores, como murales, esculturas y tallados, rinden homenaje a la población maorí original del pueblo, el primer asentamiento de pioneros de Ulster, el procesamiento de madera y el patrimonio agrícola. También hay un monumental tributo a los hombres y mujeres que dejaron el distrito para pelear en guerras en el exterior.

Entre Katikati y la ciudad de Tauranga se encuentra Te Puna, donde puedes girar a la derecha y llegar al mirador Minden. A 286 metros sobre el nivel del mar, este mirador ofrece vistas despejadas de la costa de Bay of Plenty y del mar, sobre huertos de árboles, tierras de cultivo, colinas y las zonas residenciales de Tauranga.

Buscar y reservar vuelos