Parque de conservación Kaweka

Estás aquí

No es necesario que te guste la caza y la pesca para que disfrutes de este parque. A los excursionistas y campistas también les encanta estar aquí.

El Parque de conservación Kaweka, que se eleva a 1724 metros sobre el nivel del mar, es una agradable zona natural para quienes desean escapar de todo. El parque pondrá a prueba tus habilidades al aire libre, pero te recompensará con lo mejor en excursionismo, caza y pesca del país. El Departamento de Conservación administra una red de cabañas y campamentos ligeros, por lo que es relativamente cómodo quedarse un tiempo en este perfecto trozo de naturaleza.

El parque tiene senderos señalizados de diversa longitud y dificultad. Encontrarás lugares para campamento, picnic, natación y pesca en el camino. Las termas Mangatutu Hot Springs son un destino popular entre los excursionistas.

El ciervo sica y rojo de Kaweka son un reto para los cazadores de todo el mundo. Se fomenta la caza para mantener la población de ciervos bajo control. Para aquellos que prefieren una caña de pescar, en los ríos Mohaka, Makino y Ngaruroro encontrarán trucha común y arcoíris. Los peces son famosos por su tamaño y capacidad para luchar.

Es recomendable que hables con la oficina local del Departamento de Conservación antes de aventurarte en el parque. Te darán consejos sobre el clima y las condiciones del sendero, lo que te ayudará a lograr una aventura exitosa.

Buscar y reservar vuelos