Moonlight Track

Estás aquí

No es fácil como un paseo por el parque, pero esta exigente excursión de un día promete subirte el ánimo tan alto como los Alpes del Sur.

Recorrer el sendero Moonlight Track desde Skyline hasta Arthur's Point (o viceversa) toma un día completo. No es circular, por lo que necesitarás transporte para volver.

Si decides empezar en el extremo de Queenstown del sendero, toma el teleférico hasta la cima de Bob's Peak. Desde aquí sigue la ruta hasta el paso bajo Ben Lomond, donde tendrás la opción de escalar hasta la cumbre Ben Lomond (1747 metros). Las impresionantes vistas de los Alpes del Sur son la recompensa para esta ascensión revitalizante.

Desde el paso bajo Ben Lomond, una serie de postes marca el sendero a Sefferstown, un antiguo pueblo minero. Unos cinco minutos más abajo de Sefferstown se encuentran los restos de la vieja escuela de piedra Moke Creek, que se remonta a la década de 1880.

La etapa final del viaje te lleva por enormes terrazas con canales, más restos de la fiebre del oro. Mucho más abajo verás el río Shotover, alguna vez llamado "el río más rico del mundo". Contempla las motos de agua mientras surcan el cañón. 

Buscar y reservar vuelos