Productos de belleza de Nueva Zelanda

Estás aquí

Hechos con ingredientes locales, los productos de belleza neozelandeses siempre son un éxito con los compradores.

La exclusiva flora de Nueva Zelanda hace que las empresas de belleza sean capaces de cultivar y cosechar ingredientes que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Estos ingredientes de la región hacen que los productos de belleza de Nueva Zelanda sean eficaces y populares con los compradores de todo el mundo.

Miel de manuka

La miel de manuka se produce en Nueva Zelanda por abejas que polinizan arbustos nativos de manuka. La bioactividad de la miel de manuka, referida como el factor único de Manuca (UMF), se asocia con una fuerte actividad antibacteriana. Un UMF alto indica una bioactividad más elevada. No solo es buena para comer; se ha demostrado científicamente que la miel de manuka promueve una piel sana. Los productos de belleza que emplean veneno y cera de abejas también son populares por sus beneficios muy arraigadas.

Harakeke o lino

Se encuentra de manera abundante en Nueva Zelanda, el harakeke es una planta de fibra importante para los maorí, con una gran cantidad y variedad de usos. También se utilizaba con fines medicinales: la savia o goma pegajosa se aplicaba a forúnculos y heridas, y las hojas se utilizaban para soldar huesos rotos. Sus propiedades curativas y refrescantes ahora se cultivan por las compañías de belleza y se emplean en la fabricación de jabones, cremas de manos, champú y como ingrediente para otros cosméticos.

Helecho negro

También conocido como el árbol de helecho mamaku, los maorís han utilizado el helecho negro durante décadas para aliviar y reavivar la piel. Las propiedades regenerativas han propiciado que su extracto se utilice en productos de belleza, para reparar la piel seca y dañadacon quemaduras y cicatrices.

Kawakawa

Los árboles de kawakawa se encuentran mayormente en las zonas costeras de Nueva Zelanda, en junglas húmedas. Los maorí utilizaban las hojas amargas (pero aromáticas) para hacer té, y se considera que la corteza y la fruta tienen propiedades medicinales. Es útil para aliviar el dolor y la inflamación relacionada con cortaduras, raspones, heridas, contusiones, quemaduras y dolores corporales. También se la conoce por sus propiedades analgésicas.

Pohutakawa

Conocido como el árbol de navidad de Nueva Zelanda, el árbol pohutakawa tienen hermosas flores rojas con brillantes colores durante el verano. Como muchas otras plantas nativas, el pohutakawa es popular por sus usos medicinales. Se lo conoce por los beneficios naturales en la tonificación y sus; propiedades regenerativas es un extracto popular en los cosméticos. También puedes encontrar su néctar infusionado en la miel.

Algas de mar

Se encuentran en abundancia en las aguas sin contaminación del Pacífico del Sur. Las algas marinas proporcionan una rica nutrición para la piel y el cabello. También tiene moderados beneficios antisépticos.

Kiwis

Nueva Zelanda produce algunos de los mejores frutos de kiwi del mundo. Esta fruta es rica en antioxidantes y tiene altos niveles de vitamina C, minerales y omega 3 que aportan grandes beneficios para la salud de la piel. Puedes encontrar su extracto en limpiadores, cremas y exfoliantes.

¿Dónde se pueden comprar productos de belleza en Nueva Zelanda?

Puedes comprar productos de belleza de Nueva Zelanda en atractivos empaques en las tiendas de recuerdos, las tiendas de belleza y las grandes tiendas departamentales de todo el país.

Leer másCerrar