Diseñadores de moda de Nueva Zelanda

Estás aquí

Con el estilo vanguardista, no es de extrañar que los diseñadores de Nueva Zelanda estén tomando las pasarelas de todo el mundo por sorpresa.

Aunque puedes comprar ropa de los diseñadores neozelandeses en casi cualquier parte del mundo, la experiencia es más satisfactoria si lo haces aquí. Toma a Karen Walker, como ejemplo. La ropa se vende en varios países, pero en Auckland, Wellington y Christchurch podrás echar un vistazo en los anaqueles de una auténtica tienda de Karen Walker. Sus diseños incluyen lentes, joyería e indumentaria deportiva para la emblemática marca de ropa al aire libre kiwi, Swanndri.

Dunedin es el hogar de Nom*D. Creada por Margi (Margarita) Robertson, la marca es reconocida por una apariencia oscura de ingeniosas sombras, que se puede utilizar y es muy cómoda. Otra marca kiwi sumamente exitosa es Zambesi. Liz Findlay, la fuerza diseñadora detrás, combina forma, estructura y sencillez con un sentido de la ironía que ha ganado seguidores en todo el mundo.
Otro ícono de la moda en Nueva Zelanda es World. A la sede de la moda con base en Auckland, se la reconoce por su ropa colorida e imaginativa, que traspasa los límites sin dejar de utilizarse plenamente .

Karen Walker, Nom *D, Zambesi y World fuer primeros que mostraron el estilo de Nueva Zelanda al mundo en la Semana de la moda en Londres en 1999, como el grupo "New Zealand Four". Si bien "New Zealand Four" dio inicio a este viaje, ahora existen numerosos diseñadores kiwi cuyas creaciones están sacudiendo a las principales tiendas de moda en todo el mundo.

Laurie Foon, con la marca Starfish, y Alexandra Owen, con el conjunto ajustado de manera elegante, encarnan la pasión por la moda de Wellington. Auckland es la tierra natal de Trelise Cooper (reconocida por su ropa colorida y vanguardista), Huffer (una innovadora línea de ropa deportiva) y Kate Sylvester (reconocida por sus bellas prendas femeninas y diseños clásicos).
Existen algunos diseñadores neozelandeses, como Annah Stretton, que aún no sucumben a la atracción de la ciudad. El negocio de Stretton se encuentra en Morrinsville, un pueblo campestre entre Auckland y Hamilton. Aquí podrás comprar en la tienda y disfrutar del menú en el restaurante apto para la moda, Café Frock.

También hay muchos diseñadores locales para descubrir durante tus vacaciones en Nueva Zelanda. Ten lista tu tarjeta de crédito.